Escondida en las Colinas al pie del impresionante Parque Nacional Braulio Carrillo, la Hacienda La Isla, construida en el estilo colonial español, goza de una excelente ubicación en medio de numerosas atracciones estelares de Costa Rica.
Es una perfecta puerta de entrada para visitar las selvas tropicales húmedas et los sitios de aventura (rafting, canopy, paseos a caballo, etc.) de Sarapiquí, las playas exóticas del Caribe, el volcán activo Arenal o los canales de Tortuguero, famosos en el mundo entero, así como las tortugas marinas. (Véase Atracciones y Excursiones).

Ver Nuestro Mapa

Su situación en la orilla de ríos de montaña, de la exuberante selva húmeda y de pastorales es pasmosa.
Los huéspedes encontrarán los misterios de la selva tropical al paso que disfrutarán de una estadía confortable en las habitaciones de la hacienda, de diseño histórico.
Hacienda La Isla es un punto de partida único desde la experiencia comuna del turismo en Costa Rica. Ofrece a los visitantes e invitados un programa imaginativo que amplía la visita de pasiva a personal; todos se marcharán con una viva impresión de la historia colonial y de la vida dinámica en la selva tropical.
Nuestro personal selecto le invita a compartir esta memorable experiencia.

© Hacienda La Isla Lodge, Sarapiqui Costa Rica